Servicios a la Escuela Taller
Después de acabado el mes de abril y en vista de las infracciones que han cometido los alumnos/as de la Escuela Taller (faltas de puntualidad sobre todo), se ha actualizado el estado de los puntos del carnet de cada miembro. Al comienzo de este mes, hay seis alumnos/as que deben puntos al haber ya agotado los 12 que tenían al comenzar su andadura en la Escuela Taller. Como es norma ante este hecho, se han establecido una serie de servicios que deben realizar estos alumnos/as en el centro para recuperar puntos. Deberán realizar las actividades encomendadas durante todo el mes de mayo.
A continuación recogemos los alumnos/as que deben realizar estas actividades:
Verónica: Abrir las clases todas las mañanas antes de que lleguen sus compañeros/as y los docentes.
Jennifer: Sacar y meter el cenicero de la oficina para que los alumnos/as que fumen no echen las colillas al suelo.
Felipe y David: Se encargarán de sacar el carro donde se transportan parte de las obras de carpintería y forja al exterior de los talleres.
Amelia: Regar las plantas de la Escuela Taller con regularidad.
Yuraima: Encargarse de limpiar las pizarras todas las mañanas así como supervisar si los docentes disponen de todos los materiales y/o medios necesarios para impartir las clases.
Susana: Debe proporcionar al resto de sus compañeros de las hojas de evaluación diaria así como realizar los agujeros e introducirlas en las libretas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario